ACTUALIDAD



31 / may. / 2017

Gorosito: “Hay que ganar, sí o sí”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Gorosito: “Hay que ganar, sí o sí”

Penúltimo partido del Getafe ante el Almería en la liga regular, y momento de aunar aún más las fuerzas entre todos. Sólo vale una victoria y la plantilla lo tiene más que asumido. Totalmente claro, los azulones irán a ganarles, sabiendo que ellos se juegan también mucho y que las dificultades serán máximas. Lo explicaba Gorosito, uno de los defensas getafeños.


“Sí seguro, todos los partidos fueron y estos dos últimos serán importantes, más por las situaciones por las que estamos nosotros y obviamente nuestro objetivo estar ahí arriba y todo el equipo quiere terminar lo más alto posible, y tratar de sumar a tres porque venimos de una caída visitante así que, en casa, sí o sí, hay que ganar”, reconocía sobre este último partido en casa donde reciben a un Almería que vendrá a por todas, “si va a venir a ganar, obviamente seguramente vengan también por los tres puntos, ellos también los necesitan por la posición en la que está. Va a ser un partido difícil, complicado como lo fueron todos y nosotros hacer lo mejor posible, tratar de hacer las cosas bien dentro del campo de juego y seguir con el ritmo de juego que teníamos que lo estamos haciendo muy bien en últimos partidos. Seguramente vamos a esperar un Almería que venga a plantarse y también a tratar de jugar y llevarse los tres puntos, pero nosotros jugamos en casa así que estar más fuerte, y al 200 por ciento concentrados”. Ello no debe ser motivo de que los azulones vayan a por todas, “nosotros lo que tengo que pensar es hacer nuestro fútbol, jugar lo que nos pide el técnico, el míster, entonces si ellos tratan de hacer estos entrenamientos bueno bien por ellos, nosotros vamos a tratar de enfocarnos en nosotros y tratar de hacer lo mejor posible el domingo y dejar los tres puntos aquí en casa”.
En el encuentro ante el Valladolid se toparon con unas inclemencias climatológicas que no facilitaron la práctica del fútbol, mucho calor para ambos equipos, “también hacía calor para ellos, era para los dos. Sí es verdad, hacía calor, pero nosotros por ahí entramos como no esperamos entrar así en la situación que le dejamos jugar mucho a ellos, en segundas jugadas recibieron más ellos que nosotros. Creo que, si hablamos de calor, creo que el calor está para los dos, y entonces por lo que nos jugábamos, por lo que nos estamos jugando teníamos que haber salido no al 200 por ciento, sino al 300 por ciento”. Caían ante el Valladolid, y es que los últimos resultados a domicilio no han favorecido al Getafe, “la Liga te lleva, la Liga es muy competitiva, los equipos siempre cuando en casa tratándose fuerte nosotros también, si hablamos de nosotros en casa somos un equipo muy fuerte, que siempre salimos a ganar, y por suerte si seguimos así hasta el final este último partido que vamos a jugar por la liga, obviamente con Almería vamos a tratar también de salir a ganar, como siempre, entonces esa rivalidad que por ahí decís, no es que no queramos, se nos hace más difícil. Siempre los equipos que juegan en casa van más fuertes, van a intentar dejar los puntos en su casa, salir a ganar. Obviamente tuvimos nuestras rachas de juego para fuera, y ganar, empatar. Bueno ahora estas últimas dos no salimos victoriosos, pero siempre que vamos a jugar a fuera, siempre lo intentamos hacer lo mejor posible y salir a ganar también porque es el Getafe y Getafe tiene que estar ahí arriba”.
Tienen claro cuál es la fórmula, lo tienen en mente y así lo mostraran, “por supuesto, estamos mirando hacia delante lo que queremos, todo el equipo, todos los jugadores quieren salir victorioso siempre y más por la situación que estamos, seguramente el resto de equipos, el resto de dieciocho equipos les gustaría estar en la posición estamos nosotros, entonces es un placer estar acá y siempre hablando de que el Getafe vuelva a donde estuvo siempre, entonces esa motivación, esas ganas de venir a entrenar, de venir a jugar y estar acá es una motivación extra. Estamos buscando ese ansiado, viste tratar de subir y obviamente tratar de que Getafe vuelva donde tiene que estar”.
“Reprochar nada, ellos estuvieron aquí, estuvieron afuera. A los jugadores ver que tu propia gente, aquí o afuera, la verdad que te motiva. Entonces ellos son los que también nos hacen sentir cómodos y salir a cada partido a ganar, así que le mensaje que les puedo dejar a nuestra gente es que confíen en nosotros, que vamos a tratar de llevar al Getafe bien arriba y que cada partido vamos a tratar de ganar, que no les quepa en duda que lo vamos a intentar hacer lo mejor posible para dar una alegría a ellos y a nosotros también”, ese es el mensaje que manda la plantilla a la afición del Getafe, que este domingo volverán a jugar un factor importante.

Gorosito durante un partido 


Getafe Club de Fútbol