ACTUALIDAD



12 / mar. / 2017

Un punto cuando parecían tres

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto cuando parecían tres

Todo apuntaba a que los tres puntos se quedaban en casa, pero al final el Tenerife empataba y el Getafe sumaba un punto que le mantiene como antes de comenzar la jornada, pero con la sensación de que podían haber sido más.


El gol de Molina de penalti presumía que el equipo de Bordalás iba a más, que iban sumando y ganando terreno al Tenerife, pero al final veían como ponerse dos a uno el marcador finalizaba con un empate a dos y un reparto de puntos en un partido muy igualado, trabado y de mucha competitividad.

Faurlín volvía al equipo y lograba marcar el tanto del empate. Uno de los aspectos positivos del encuentro, como la vuelta de Pacheco, quién tenía que irse del terreno de juego por una luxación en su hombro izquierdo.


Acción de partido  Afición azulona  Alberto  Alberto  Álvaro Jiménez  Bordalás en área técnica  Cala con Bordalás  Cala  Cata Díaz  Cata Díaz  Celebración del gol  Celebrando el gol  Damián   Damián y Faurlín  Emi Buendía  Faurlín  Golpeando el balón  Molina y Lacen celebrando el gol  Molina  Molinero en acción  Molinero  Once titular  Pacheco  Pacheco  Paul Anton  Posición de ataque 


Getafe Club de Fútbol