ACTUALIDAD



09 / mar. / 2017

Pacheco: "Centrarnos primero en el Tenerife"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Pacheco: "Centrarnos primero en el Tenerife"

Centrarse en el Tenerife, ir a ganar y luego pensar en UCAM, esa es la línea, paso a paso y sumar para conseguir el objetivo, así lo reconocía Pacheco en sala de prensa. El jugador que esta semana ya se incorporaba a la disciplina del grupo, reconocía que se le había hecho muy largo.


“Ha sido más largo de lo que todos esperábamos. Parece que me encuentro bien, ya estoy entrenando con el grupo. Evidentemente faltan sensaciones, en cuanto a más entrenamiento, pero ya estoy disponible e intentando mejorar lo más rápido esas sensaciones para estar al máximo nivel cuanto antes”, explicaba, “nunca había tenido una lesión tan larga. Cuando te pasa esto son cinco semanas y piensas en compañeros de profesión que tienen lesiones muchísimo más largas y que lo tuyo parece una tontería, pero en mi caso como no había tenido ninguna lesión de más de dos semanas pues se me ha hecho muy largo”.
Pensar primero en Tenerife, y luego ir paso a paso esa es la línea, “lo correcto sería centrarnos en el Tenerife, luego en el UCAM…Tenemos un calendario contra todos los que se juegan algo. Ojalá que poquito a poco, nos aseguremos estar entre los seis primeros. Los resultados no han sido los que esperábamos. Sí que hemos sacado dos victorias en casa, ante dos rivales importantes como el Cádiz y el Rayo con muchísimo sufrimiento, pero a partir de ahora lo que queda, todas las victorias que se saquen, esperamos que sean muchas, no van a ser fáciles. Ahora los equipos se juegan mucho, tanto por arriba como por abajo, y tenemos que centrarnos en un solo objetivo. Estuvimos cerca de poder estar cerca de esa segunda plaza, pero ahora está lejos y tenemos que centrarnos en el play off. Es el siguiente partido, aunque tiremos de tópico, en esta competición hay que pensar en el siguiente rival. Todos los equipos están demostrando que es el momento de la verdad, que nadie quiere caer para abajo, que todos quieren intentar meterse arriba y yo creo que hay que pensar en un gran rival como es el Tenerife”.
Opciones existen, y lo que hay que hacer es pelear y sufrir por todas ellas, “no puedes intentar adivinar quién van a estar arriba o abajo al final de liga, porque hay muy pocos puntos. Ganas un par de partidos y te ves con opciones de alanzar los play off, pierdes un par de partidos y te acercas mucho a la zona de abajo. Yo creo que están tan igualado que no puedes pensar más allá del siguiente partido. Yo la verdad no sé qué es lo considera la gente. Tenemos que asegurar el objetivo de ascender. Tenemos una ventaja muy pequeña de cuatro puntos y tenemos que hacerla valer y empezar esta semana contra el Tenerife”. Y para ello necesitan de una afición que como siempre y recordaba Pacheco no defraudará, “que sigan como hasta ahora. En los últimos partidos en casa ha habido un gran ambiente. Sabemos que no es fácil, que quizás hayan perdido un poco de ilusión en estas últimas jornadas. Después de una dura derrota, necesitamos que vuelvan a estar ahí, como siempre, y que sigan como hasta ahora”.
“Me gusta muchísimo. Desde la segunda vuelta del año pasado que cambiaron de entrenador y firmaron al entrenador que tienen ahora, creo que están haciendo las cosas muy bien. Es un equipo con mucha gente ofensiva que están en un buen momento y va a ser un partido duro. Esperemos que lo tres puntos se queden aquí”, aclaraba sobre el Tenerife.


Pacheco durante un partido 


Getafe Club de Fútbol