ACTUALIDAD



16 / feb. / 2017

Portillo: "Tenemos un partido complicado"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Portillo: "Tenemos un partido complicado"

Un partido complicado, difícil, ante un buen rival, esos son algunos de los pronósticos que realiza Portillo sobre su próximo rival, el Oviedo.


“Partido complicado ante un buen rival, en su estadio. Sabemos que allí han hecho muy buenos partidos y no va a ser fácil. Somos conscientes de que haciendo las cosas bien, estando juntos y yendo a por el partido desde primera hora podemos conseguir los tres puntos. Sabemos que va a ser muy complicado, que los rivales están apretando mucho, pero sabemos lo que tenemos que hacer, estamos concienciados, estamos todos unidos y ese es el camino, ir partido a partido y no pensar más allá”, argumentaba sobre el Oviedo. Un rival que marca los mismos objetivos que los azulones, “tanto para ellos como para nosotros, el objetivo es llegar al último tercio de la liga en posiciones de arriba y el dia de mañana pensar en ascender, pero el objetivo nuestro es ir partido a partido, pensar en el Oviedo y no ir más allá”.

“Veníamos de unos resultados que no eran buenos y teníamos que romper con esa dinámica, y qué mejor que hacerlo en casa, ante nuestra gente y ante un buen rival”, refiriéndose a su último partido, “sabe mejor ganar en el último minuto, de la manera en la que lo hicimos, después de un partido complicado, sabe mucho mejor”.

 “La competencia es buena para el futbolista, es sana y te hace mejorar”, es lo que hay en esta plantilla, donde el objetivo está claro, “al final da igual el sistema y los jugadores. Lo importante es que estemos todos juntos, que seamos una piña como estamos demostrando y que sigamos así, peleando por los tres puntos. Ir partido a partido y no pensar más allá. Creo que la idea esa no pensar en más allá, simplemente ir partido a partido, domingo a domingo y cuando llegue el último tercer de la liga ver en qué posición estamos y a lo que podemos aspirar”.


Portillo durante un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol