ACTUALIDAD



02 / dic. / 2016

Dos goles, portería a cero y tercera victoria consecutiva

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Dos goles, portería a cero y tercera victoria consecutiva

En un gran partido del Getafe, ante un rival de mucho potencial, y con un equipo que ha mostrado momentos de gran juego, los azulones ganaban con dos goles de Álvaro Jiménez, y suman tres victorias consecutivas, algo complicado en una categoría tan dura como esta.


Ante un equipo que llegaba en buen momento, demostrando un buen potencial de juego y mucho poderío, el Getafe hoy se imponía al Sevilla Atlético en un partido en el que los de Bordalás han tenido momentos muy buenos de juego. Los azulones lograban muy pronto adelantarse, con gol de Álvaro Jiménez, que además también marcaba el segundo del partido.

Tres puntos muy valiosos para seguir en escalada y en alza, y volver a dejar la portería a cero, algo de mucha relevancia para el técnico getafeño.


Lacen en jugada  Álvaro Jiménez  Molina y Pacheco  Molina  Molina  Minuto de silencio  Lacen dirigiendo  Lacen  Pacheco  Portillo  Una piña  Pacheco  Molina  Molinero  Once titular  Álvaro Jiménez celebrando el gol  Álvaro  Alberto  Abrazos entre la plantilla  Alberto celebrando el gol  Alberto  Faurlin  Faurlin  Gorosito y Alberto  Celebrando el gol  Bordalás en el área técnica  Cala  Capitanes y árbitros 


Getafe Club de Fútbol