ACTUALIDAD



26 / oct. / 2016

Portillo: "Nuestro objetivo, sumar ante el Levante"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Portillo: "Nuestro objetivo, sumar ante el Levante"

Portillo era uno de los destacados ante el Huesca, aun así el futbolista, tras la exigente sesión de hoy en la que se ha trabajado más de dos horas y cuarto reconocía que eso es lo menos importante, lo más relevante es que el grupo siga en línea ascendente y que sean un bloque compacto


 “Lo que vale es el colectivo, sobre todo seguir en la misma línea, sumando todos, trabajando todos y no cambiar la mentalidad. Se hicieron cosas muy bien ante el Huesca, pero la pena es que no sumáramos los tres puntos”, explicaba Portillo. Preguntado por la exigencia en la sesión de hoy reconocía que eso es bueno, “es bueno, porque estamos ante una categoría muy exigente, dura, y está claro que es importante dar el máximo”.

Este domingo se enfrentan al Levante, un partido muy complicado y un rival que está imbatido, “sabemos que será complicado, es un rival fuerte, que están arriba por méritos propios. Pero nosotros lo que tenemos que hacer es nuestro partido, nuestro juego y aprovechar nuestras ocasiones. Somos el Getafe y se puede sacar algo allí”.


Portillo durante un entrenamiento  Portillo durante un partido 


Getafe Club de Fútbol