ACTUALIDAD



19 / oct. / 2016

Emi: “Tenía ganas de estar con el grupo”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Emi: “Tenía ganas de estar con el grupo”

Emi Buendía tras su lesión ya ha comenzado a estar con el grupo, algo que le supone mucha alegría ya que estaba cada vez más ansioso de poder verse al mismo ritmo que sus compañeros. Un trabajo exigente el que se marcó el joven canterano, que le ha hecho anticiparse a los plazos.


 “Tenía ganas de volver a estar con el grupo, se hicieron largos los dos meses y medio, pero bueno con paciencia. Espero poder disfrutar y ayudar dentro del campo al equipo pronto”, reconocía Emi durante estos meses fuera de los entrenamientos, “se han adelantado los plazos un par de semanas, he trabajo mucho con el profe Sergio y ya estoy de vuelta por suerte”.

Viendo a sus compañeros desde la grada, reconocía el canterano que se hace más angustioso, “desde la tribuna, y en casa, sobre todo, sufría mucho viendo al equipo que trabajaba mucho y los resultados no llegaban, era duro. El equipo ya salió adelante, se está viendo en las últimas jornadas con el míster nuevo. Estoy contento y feliz por ver que estamos saliendo poco a poco de la situación complicada en la que nos veíamos al principio”.

Valoraba la categoría y exponía la dificultad de la misma, “es una categoría muy dura, se está viendo en las diez jornadas que llevamos, cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Esto es trabajar día a día, pensar en cada partido de cada fin de semana, trabajar duro, darlo todo y sobre todo es muy importante mantener la portería a cero”. Se marca un objetivo a corto plazo, “jugar cuanto antes, empezar a ayudar al equipo cuanto antes e ir poco a poco sintiéndome bien conmigo mismo y llegar al cien por cien lo antes posible”.

“Siendo un grupo, estando todos juntos, con la portería imbatida se ven los buenos resultados, y con el peligro que podemos crear con los buenos jugadores que tenemos arriba alguno va a tener que entrar”, cree Emi sobre las pautas que se deben marcar los azulones.


Emi durante un entrenamiento