ACTUALIDAD



13 / jul. / 2016

Ángel Torres oficializó las nuevas equipaciones

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ángel Torres oficializó las nuevas equipaciones

Sin dramatizar, y recordando que el objetivo es estar arriba, pero sobre todo que la gente que esta temporada venga a ver al equipo disfrute con él, esos han sido algunos de los mensajes que el presidente, D. Ángel Torres ha dejado en su intervención durante la presentación de las nuevas equipaciones


Esta mañana eran puestas en escena las nuevas equipaciones para la temporada 2016-17. Con el azulón como partida, y el rojo y blanco como acompañantes, los asistentes al acto han podido comprobar cuáles serán las camisetas de la temporada en la que el espíritu Tenerife sobrevuela por el Coliseum.

En el acto, el presidente, Ángel Torres recordaba que el objetivo está claro, estar arriba, pero sobre todo que la gente, su afición disfrute con el equipo. Que no hay que dramatizar con el descenso, hay que saber ganar y perder, pero que va a merecer la pena venir a Getafe, y que eso debe ser lo que tenga en cuenta la afición, “le pedimos apoyo a nuestra afición, que la gente responda y lleve al equipo en volandas, es muy dura y larga la segunda, y con ellos se hará más llevadera”.

Quiso agradecer también el máximo dirigente de la entidad azulona a Tecnocasa como patrocinador principal, seguir una temporada más junto a su club, al igual que a Gedesco y Joma.

No quiso desvelar el presidente los nuevos fichajes que llegarán, pero si recordó que prisas no hay.


Ángel Torres junto a las nuevas equipaciones  Ángel Torres  Durante la presentación  Equipación de portero  Foto de Familia  Momento de la presentación  Presentación Equipaciones  Primera Equipación  Segunda Equipación  Teniente Alcalde, presidente de Tecnocasa y presidente del Getafe  Tercera equipación  Vitorio Rossi 


Getafe Club de Fútbol