ACTUALIDAD



05 / ago. / 2014

Victoria con goles y fútbol

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Victoria con goles y fútbol

Otra victoria del Getafe con gol de uno de los fichajes, Hinestroza.


 

El Getafe se enfrentaba hoy a la Gimnástica Segoviana, y se ha vuelto a comprobar en La Albuera cuál es la apuesta de este equipo. De nuevo sobre el terreno de juego se ha visto el juego por el que apuestan los de Cosmin Contra. Fútbol, toque y mucha llegada, y de hecho se ha ganado por 0 a 3, pero se podía haber ganado por muchos más goles, porque los azulones llegaban sin dificultad a la portería de la Segoviana.

Ha sido un partido en el que se han comprobado muchos de los aspectos que serán la idiosincrasia de este equipo esta temporada, y se ha podido además ver a hombres como Sarabia e Hinestroza en su faceta goleadora. Este conseguía el primer gol con la azulona. Un partido que llegaba tras la sesión de entrenamiento de esta mañana, y eso hace que la victoria tenga mucho más valor, ya que el trabajo está siendo exigente y la pretemporada está demostrando que este equipo va de menos a más.

Un partido vistoso, con llegadas, atractivo, y con una portería que se queda a cero, lo que demuestra que tampoco se dejan de lado los conceptos defensivos.

Un Getafe que sigue prometiendo una campaña de muchas alegrías para sus aficionados.

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Facundo; Chema; Ricardo; Ruben; Xavi; Dani Arribas; Manu; Quique; Ricar; Ivi; Montalvo.

GETAFE: Jona; Arroyo; Robin; Denis; Escudero; Lacen; Míchel Herrero; Pedro León; Pablo Sarabia; Hinestroza; Colunga. También jugaron Valera; Juan Rodríguez; Diego Castro; Sammir; Ivi; Álvaro Vázquez y Roberto Lago.

GOLES: 0 - 1. Pablo Sarabia (12´). 0 - 2. Xavi (propia puerta) (21´). 0 - 3. Hinestroza (70´).




Hinestroza debutaba como goleador  Lacen en una acción  Pablo Sarabia  Pedro León  Contra dando instrucciones  Hinestroza  Hinestroza  Foto de familia  Ángel Torres entregando el trofeo  Pedro León ejerciendo de capitán 


Getafe Club de Fútbol