ACTUALIDAD



29 / jul. / 2014

Victoria en un buen partido de los azulones

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Victoria en un buen partido de los azulones

Gran partido ante un fuerte y potente rival, el Stuttgart. El Getafe en su adiós de Alemania dejaba claro cuál será su apuesta de juego esta temporada.


El Getafe se despide de su stage de pretemporada con una victoria importante y de muy buenas sensaciones. Ante un rival complicado, duro, los de Contra mostraron una imagen muy buena, con un gran juego y mucho fútbol. En ningún momento cesaron de su idiosincrasia, de su filosofía, y lo intentaron por activa y por pasiva. Idas y venidas con muchas ocasiones, que no cesaban, a pesar de que era el Stuttgart el que se adelantaba en el marcador.

Eso no era inconveniente para seguir una y otra vez queriendo superar la portería de Ulreich, y de esa manera, aunque costando, ya que enfrente se topaban con un equipo con los conceptos defensivos muy bien asentados, el Getafe se imponía. Primero empataba con gol de Colunga, y luego marcaba el segundo casi in extremis una de las últimas incorporaciones getafeñas, Míchel Herrero.

De esta manera el Getafe se despide de Alemania dejando muy buenas sensaciones, con un buen trabajo realizado, y demostrando que su apuesta es la de jugar, la ofensiva, pero con conceptos defensivos, un equipo bien estructurado.

Mañana los de Contra vuelven a Getafe, aquí entrenarán dos días, jueves en doble sesión y viernes en jornada matutina, y el sábado y domingo jornadas de descanso.

STUTTGART: Ulreich; Sakai; Schawaab; Ibisevic; Didavi; Gruezo; Klein; Gentner; Rudiger; Rausch; Maxim.

GETAFE: Jona; Valera; Alexis; Rafa; Escudero; Juan Rodríguez; Diego Castro; Lafita; Sammir; Yoda y Álvaro Vázquez. También jugaron Roberto Lago; Vigaray; Lacen; Astray; Pablo Sarabia; Arroyo; Pedro León; Emi; Colunga y Míchel Herrero.

GOLES: 1 - 0. Didavi (15´) ;1 - 1. Colunga (86´) .1 - 2. Míchel Herrero (89´).


Un lance de juego 


Getafe Club de Fútbol