ACTUALIDAD



23 / jul. / 2014

Victoria con goles y fútbol

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Victoria con goles y fútbol

Primera victoria en Alemania y segunda de la pretemporada. Con un Álvaro Vázquez que marcaba dos goles y era uno de los grandes protagonistas del encuentro.


 Primer partido del Getafe en Alemania, y segundo de esta pretemporada, y primera y segunda victoria en consecuencia. Y es que los de Contra suman su segunda victoria en pretemporada y el primer triunfo en tierras alemanas.

Esta tarde, ante el RB Leipzig, los azulones han demostrado tener juego y fútbol, además de goles, con un Álvaro Vázquez que en la primera parte se aliaba con el gol. Dos goles antes del descanso en cuatro minutos, ante un rival que no se lo puso fácil, pues fueron dominadores en muchos momentos del encuentro. Pero aún así, el equipo getafeño demostró su buen hacer y fue creando y practicando su fútbol que le dio sus resultados.

Al descanso se iba con un 0 a 2 a favor, ya en la reanudación, nada más comenzar los alemanes acortaban diferencias, y en el 62 empataban, pero esto no significó que el Geta no siguiera, y de esta manera fueron acosando la portería de los contrarios, que veía como al final les marcaban el tercero, en esta ocasión de un canterano Astray.

Al final victoria en la que se ha visto a hombres como Hinestroza, Yoda y a Sammir que tras su periplo por el Mundial ya se encuentra concentrado con sus compañeros.

Ahora a seguir, mañana vuelta al trabajo y a seguir preparando este inicio liguero.

R.B. LEIPZIG: Bellot; Jung; Willers; Khedira; Sebastian; Poulsen; Frahn; Boyd; Bellot; Hierländer; Heidinger. También jugaron Dahne; Straus; Morys; Prevlajak; Thomalla; Hoheneder; Palacios; Fandrich y Teigl.

GETAFE C.F.: Codina; Alexis; Roberto Lago; Vigaray; Hinestroza; Yoda; Diego Castro; Sammir; Valera; Juan Rodríguez; Álvaro Vázquez. También jugaron  Jona, Emi, Robin; Escudero; Pedro León; Arroyo; Sarabia; Lafita; Astray y Colunga.

ÁRBITRO: Sr. Zwayer.

GOLES: 0 - 1. Álvaro Vázquez (24´). 0 - 2. Álvaro Vázquez (29´). 1 - 2. Prevljak (46´). 2 - 2. Strauss (61´). 2 - 3. Astray (68´).




 


Diego Castro en una jugada