ACTUALIDAD



19 / jun. / 2014

Hoy es un día especial para los azulones

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Hoy es un día especial para los azulones

Hoy es una fecha muy entrañable e histórica para nuestra entidad, el Getafe C.F.,SAD ascendía en un día como hoy a Primera División. Son once años en la máxima categoría y es satisfactorio para el club poder agradecer a toda nuestra afición en esta fecha el estar junto a nosotros, el seguir en el camino a nuestro lado. El Getafe es de primera, y el día 19 de junio del 2004 comenzó este intenso y maravilloso camino que encuentra a la entidad azulona en la máxima categoría del fútbol español.

Getafe consiguió algo histórico y desde nuestra web oficial queremos agradecer a todos su aportación, A todos los partícipes de ella, a esos jugadores, a su cuerpo técnico, a su afición, a la ciudad, y a todos los empleados que fueron participes de este día histórico.

Una fecha como la de hoy en la que además nos sentimos agradecidos y con máxima satisfacción. GRACIAS AZULONES POR VUESTRA APORTACIÓN.,

También aprovechamos para congratularnos y felicitar a Su Majestad Felipe VI por su proclamación como nuevo rey de España.