ACTUALIDAD



03 / abr. / 2013

Getafe C.F. SAD "Racing Team" y "Golf Team"

Publicada por Getafe CF
Getafe CF

Getafe C.F. SAD "Racing Team" y "Golf Team"
Los mismos valores y trabajo, eso es lo que van hacer el Racing Team y el Golf Team, y es que el Getafe cuenta con dos modalidades nuevas azulonas. El Motor y el Golf tendrán presencia azulona, y una novedad, que es la primera vez que un equipo de fútbol se une al Golf.
Es una forma de conseguir que la marca GETAFE tenga más relevancia, alcanzar un mayor impacto al margen del deporte rey, y sobre todo conseguir apoyar a deportistas jóvenes de nuestra localidad, estos son algunos de los propósitos que se tiene con esta iniciativa.
Hoy era presentado ante los medios de comunicación, una presentación oficial arropada por los dos capitanes del primer equipo, Gavilán y Rafa. Lo explicaba el Director de Marketing del Club, José Antonio Cuétara. El porqué de la iniciativa, la finalidad y el objetivo.

Eloy Iñigo y Sofía Ruescas, junto a todos los integrantes de sus respectivos equipos, son los nuevos miembros de la familia getafeña.


Getafe C.F. SAD "Racing Team" y "Golf Team"   Getafe C.F. SAD "Racing Team" y "Golf Team"   Getafe C.F. SAD "Racing Team" y "Golf Team"   Getafe C.F. SAD "Racing Team" y "Golf Team"  


Getafe Club de Fútbol