VENTAJAS DEL ABONADO
PROMOCIONES
RENOVACIONES
75 AÑOS DE PASIÓN

El Getafe Club de Fútbol y la afición están de aniversario. Bodas de diamante en el Coliseum. Porque ese es el vínculo entre la entidad y todos sus socios. Una relación que está por encima de los éxitos y los resultados. En 1946 comenzó a fraguarse un amor entre el equipo del pueblo y sus vecinos. Por entonces, en el campo de Artillería donde acudían los fieles a animar a su club. Han pasado 75 años, y esa pequeña villa al sur de Madrid se ha convertido en una de las ciudades más pobladas e industrializadas de España. El Coliseum es ahora el estadio que alberga los partidos de un conjunto que acumula participaciones en Europa. Lo que permanece inalterable es el sentimiento por el color azul.

La temporada 21/22 promete ser muy especial para la entidad azulona y sus aficionados. El club es consciente de que cada detalle importa. Empezando por la camiseta, que lleva grabado el logo de los 75 años. El Getafe camina del lado de su hinchada, y queremos que continúe.


Ya puedes dejar renovado tu abono pinchando en el siguiente botón y completando el proceso. Tienes de plazo desde el 14 de Junio hasta el miércoles 7 de Julio.

RENOVACIÓN
PRECIOS
Si como consecuencia de la actual situación de emergencia sanitaria, las autoridades procedieran a restringir, limitar o prohibir la celebración y/o asistencia a los encuentros de competición oficial a los que da derecho de acceso el presente abono, el GETAFE C.F., S.A.D. procederá a establecer los mecanismos de corrección necesarios tendentes a compensar al abonado.

Renovaciones del 14 de Junio al 7 de Julio

Los Abonados con condiciones especiales (Desempleo, Universitario y F. Azulón) tienen que traer la documentación correspondiente antes de poder domiciliar o abonar el pago en las oficinas del Club para obtener el descuento.

Por normativa legal los menores de 10 años deberán tener asiento asignado, por lo que se les emitirá un carnet. Se considera:

    • Menores los nacidos desde el año 2011 (incluido)
    • Infantiles los nacidos entre los años 2008 y 2010 (incluidos)
    • Carnet joven los nacidos entre los años 1992 y 2007 (incluidos)
    • Pensionistas los nacidos hasta el año 1956 (incluido)
    • Desempleo, quienes estén percibiendo la prestación/subsidio a la fecha de su inscripción como abonado en el Club
    • Fondo Universitario, toda aquella persona con matricula del año en curso

Los abonos se podrán adquirir mediante pago en metálico y/o tarjetas bancarias en las oficinas del Club, y para renovaciones también mediante domiciliación bancaria o vía la WEB del Club (Portal Azulón).
¡ABÓNATE!
Con el abono de temporada del 75 aniversario se puede asistir a todos los encuentros de La Liga y Copa del Rey en el Coliseum. Además, el abono da derecho a presenciar los partidos del Getafe B en Tercera RFEF en la Ciudad Deportiva.


*El consejo de administración comunicará si los partidos son de pago.

**Acceso a los partidos de liga regular jugados en la Ciudad Deportiva Getafe CF. Hasta completar aforo. El consejo comunicará si los partidos de fases de ascenso entran en el abono.