 |
jueves, 02 de septiembre de 2010
|
|
|
Pretemporada 2010/2011
|
Victoria a un paso de su debut europeo |
|
|
|
Paseo del Getafe ante la Segoviana que no ha encontrado oponente. Importante triunfo a un paso del debut azulón en Europa. Los de Míchel estuvieron entonados, quisieron desde inicio, y lo único peor la dureza en algunos momentos por parte de los jugadores rivales en lances del juego. En el encuentro se notó con naturalidad quiénes eran el equipo de primera, que no tuvo oponente. Pocas ocasiones por parte de la Gimnástica, y casi sin llegadas, ante un Getafe que volvió a mostrar lo eficaz que se muestra con sus bandas, su fútbol vertical y la movilidad de la que disponen sus jugadores.Ahora a pensar en el primer partido oficial, el del jueves ante el Apoel, primer examen en serio de los de Míchel.
|
|
Leer más...
|
|
|
Superioridad en juego y resultado |
|
|
|
Superior en todos los aspectos, partido en el que el Getafe se medía por primera vez a un rival en España, y lo hacía ante un equipo de su propia liga, el Levante U.D.. Los de Míchel fueron superiores en todo, muchas ocasiones, todo el poder ofensivo por parte de los azulones, y un encuentro amistoso donde se presenció de nuevo el juego alegre y fresco de este equipo.Abrían el marcador en la primera parte, y finiquitaban en la segunda, ni el gol local ponía en peligro el encuentro, que en todo momento se declinaba por parte visitante. Fútbol, toque, verticalidad, y mucho de lo que en esta temporada se va a poder disfrutar del equipo del Coliseum. Ahora al siguiente preparatorio para comenzar la semana que viene su primer partido oficial, del de la Uefa Europa League.
|
|
Leer más...
|
|
Primera derrota de esta pretemporada, los azulones disputaban un mal encuentro ante un rival que contó con numerosas ocasiones, y que podría haber conseguido más goles. Se terminaba con un 4 a 2, cuando en el descanso se iba con el empate a uno. El equipo de Michel comenzaba ganando, pero al final no hacía válida esa ventaja. Con este partido termina su stage en Holanda y mañana, tras el entrenamiento matutino, vuelta a Getafe.
|
|
Leer más...
|
|
|
Muchas ocasiones, pero sin definición |
|
|
|
Muchas ocasiones con las que contó en este partido de pretemporada el Getafe, y erradas todas. Ese puede ser el balance de un encuentro donde el equipo de Míchel que comenzó ganando, no consiguió al final terminar con ventaja en el marcador. Penúltimo partido en tierras holandesas, ya que mañana jugaran el último, y esta vez un rival que tuvo poco, pero productivo.
Siguen el técnico getafense perfilando el equipo, trabajando y buscando el definitivo estilo que este año vuelva a caracterizar a los del Coliseum. Empataban a uno, al final, pero se adelantaban los azulones con gol de Parejo de cabeza, en la primera mitad. El madrileño sólo tenía que cabecear una gran jugada de Gavilán.
|
|
Leer más...
|
|
|
Superioridad en juego y goles |
|
|
|

Superioridad tanto en juego como en resultado, ese ha sido
el balance del encuentro disputado hoy ante el VFL Osnabruck. Los de Míchel
superiores en todo momento, han desarrollado un partido cómodo, práctico, y
atractivo. De buen fútbol, movilidad, juego alegre, ante un rival que poco ha
podido hacer ante el despliegue de fútbol azulón.
Desde la primera mitad se notaba el dominio getafeño, y
prueba de ello el 0 a 2 a favor con el que se iban al descanso. Goles de
Mosquera y Pedro Ríos, este último de momento el goleador de la pretemporada
con dos goles.
En el descanso, más de lo mismo, y finalmente, 1 a 4 a favor
getafeña. Con goles de Cata Díaz en jugada de estrategia, y Manu.
Mañana vuelta al trabajo, pero por la tarde, ya que por la
mañana la plantilla del Getafe tendrá jornada de descanso, para ejercitarse ya
en sesión vespertina.
|
|
Leer más...
|
|
| << Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>
| | Resultados 1 - 5 de 9 |
|
|
Copyright © 2007 Getafe Club de Fútbol S.A.D. - Aviso Legal
Avd. Teresa de Calcuta S/N - Madrid 28903 - Tel. 91 695 97 71 - 91 695 96 43 - Fax. 91 681 12 12 - Powered by  |
|
|