15 / mar. / 2014
|
|
Publicada por GetafeCF
|
|
Mucha ilusión se respiraba hoy en el Coliseum, se pensaba en el triunfo y desde todos los ámbitos de la familia azulona se puso toda la carne en el asador. Todos aportaron su granito, su momento para hacer que los azulones lograran esa victoria, pero no ha sido así, ha sido un empate, y de él hay que sacar lo positivo. Que se suma, aunque sepa a muy poco, ya que como bien decía luego Ciprian, se perdían dos puntos, pero se suma, que se marcan tres goles y hacía mucho tiempo que no se veía un resultado así, que se generaba muchas ocasiones, y que se intentaba de todas maneras. Hay que corregir errores, por supuesto, y así lo exponía Contra ante los medios de comunicación.
El encuentro comenzaba muy bien para el Getafe que se adelantaba en el marcador, con gol de Ciprian, y luego empataba el Granada, volvía a marcar el equipo azulón, Lisandro, y se marchaban al descanso con 2 a 1. Luego en la reanudación volvía empatar el Granada, y volvía a adelantarse el Geta con gol de Pablo Sarabia. Pero al final el resultado quedaba en un empate a tres.
Ahora a seguir trabajando, a remediar y corregir todos los aspectos, y a seguir pensando que hay que sumar, porque el Getafe la temporada que viene seguirá en Primera División.
Muchas gracias a todos nuestros aficionados, que hoy han hecho que el Coliseum respirara esos días especiales que nos han hecho disfrutar tanto.
GRACIAS AZULONES.