ACTUALIDAD



01 / mar. / 2014

Aunque hacía falta la victoria, un punto es un punto

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Aunque hacía falta la victoria, un punto es un punto

Un punto más, eso es lo positivo, evidentemente sabe a poco porque el Getafe necesita ya ganar, pero dentro de lo malo todo sigue igual, y se consigue sumar un punto más en la cuenta particular. En el encuentro de hoy el Getafe mostraba una imagen más sólida, una actitud de ir a por todas, así lo reconocía el propio entrenador en sala de prensa, que a sus jugadores no les podía reprochar que no hubieran ido a ganar el partido. Ganas hay, pero no llega el gol y esto imposibilita que los azulones sumen la victoria. Son once jornadas sin sumar tres puntos, y hace que se tenga más necesidad todavía de ella.

Ocasiones se tuvieron, Pedro León, Ciprian, Lafita,… iban intentándolo, pero no llegaba. También tuvo las suyas el Espanyol, pero Moyá y luego Codina estuvieron acertados.

Así que ahora seguir trabajando, y a pensar en lograr sumarla ante el Betis.


Pedro León con dos futbolistas del Espanyol  Primeros minutos de Sammir como azulón  Roberto Lago  Roberto Lago realizando un control  Valera  Antes del partido  Capitanes con trío arbitral  Ciprian  Ciprian conducciendo un balón  Lafita encarando a puerta  Luis García dando instrucciones  Moyá realizando en cambio con Codina 


Getafe Club de Fútbol