ACTUALIDAD



23 / feb. / 2014

Un punto que puede saber a más

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto que puede saber a más

Buen punto logrado por el Getafe en Balaídos, y es que este empate puede suponer mucho más si se ratifica el próximo sábado ante el Espanyol. Los azulones veían como se adelantaban con Lafita, pero luego el Celta les empataba, aún así, con uno menos, y sufriendo al final, consiguieron arañar un punto importante, porque además los resultados a terceros les beneficiaron.

El equipo de Luis García mostró un buen talante, y desde el principio demostró su intención de ir a por el partido. Tanto que parecía incluso que los tres puntos podrían venirse para el Coliseum.


Diego Castro en un lance  El Celta inquietaba la portería de Moyá  En un lance de esta primera vuelta  Lafita celebrando el gol  Lafita realizando un control  Luis García junto a Pablo Sarabia  Moyá indicando  Once titular ante el Celta  Pedro León  Pedro León recibe una entrada  Pidiendo concentración  Protegiendo la portería  Realizando el lanzamiento del gol  Roberto Lago para realizar un saque de banda  A punto de marcar  Borja en un lance  Diego Castro 


Getafe Club de Fútbol