ACTUALIDAD



10 / feb. / 2014

Hubo ocasiones para marcar

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Hubo ocasiones para marcar

Es que hubo ocasiones, fueron los que tuvieron más el balón, pero parece que en estos momentos la suerte le ha dado la espalda al Getafe, y el esférico no quiere entrar en portería contraria. No es momento de bajar la guardia, de bajar las manos, es momento de unirse más aún, e ir a por todas. Los resultados llegarán, y no va a ser muy tarde. El Getafe puso todo de su parte ayer en El Sadar, pero un gol tempranero de Osasuna, volvía a dejar un gran jarro de agua fría a los de Luis García.

Aún así, siguieron y siguieron, lo intentaron e intentaron, pero ni por activa ni por pasiva. Es otra jornada sin sumar el triunfo, pero no quiere decir que no se siga intentando. Se han acortado diferencias con respecto a las posiciones bajas, y eso hace que haya que ganar cuanto antes.

Colunga, Diego Castro, Ciprian, Pedro León, Lafita…, muchos fueron los jugadores que tuvieron en sus botas la oportunidad de superar a Andrés, pero no se logró.


Lo intentaba Diego Castro  Pedro León en el partido ante Osasuna  Rafa en una marca  Borja intentando parar el juego de Osasuna  Ciprian encarando  Colunga en una disputa  Diego Castro de cara a la portería  Diego Castro en la disputa con Puñal  En el momento del gol  Lafita disputando 


Getafe Club de Fútbol