ACTUALIDAD



01 / feb. / 2014

Un punto, aunque sepa a poco

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto, aunque sepa a poco

La fortuna en estos momentos no está al lado del Getafe, y es que en otras ocasiones el último tiro que tuvo Diego Castro hubiera entrado, y no se hubiera estrellado en el palo. Pero el fútbol tiene estos aspectos, y hoy ha querido que el equipo de Luis García sumara sólo un punto, un empate ante el Real Valladolid que sabe a muy poco, ya que la dinámica de los azulones en las últimas jornadas no está siendo nada favorable.

Para ser justos hay que decir que el Real Valladolid contó también con sus ocasiones, y que podría haber sido peor, ya que de marcar se podrían haber llevado los tres puntos. Pero no ocurrió así, y el punto hay que hacerlo más positivo y valedero con la primera victoria de este 2014.

El Getafe mostró ganas, lo dieron todo como explicaba su entrenador en sala de prensa, pero la poca fortuna y desacierto hizo que no pudieran celebrar un tanto, que se está resistiendo en el Coliseum Alfonso Pérez.


Rafa en un lance  Roberto Lago  Ciprian cubriendo un balón  Diego Castro  Lafita en un lance  Míchel en una jugada  Pedro León encarando 


Getafe Club de Fútbol