ACTUALIDAD



18 / oct. / 2021

El filial cae en La Canaleja

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

El filial cae en La Canaleja

Un gol a veinte minutos del final dio la victoria a los locales


La visita del Getafe B al Trival Valderas se saldó con derrota, en un encuentro en el que los nuestros merecieron al menos un punto. Sin embargo, la buena actuación del portero local lo evitó, salvando a su equipo con intervenciones de mucho mérito. A veinte minutos del final llegó el tanto que a la postre sería decisivo, tras una internada por la banda. Reaccionó rápido el Promesas, con llegadas por parte de Pablo, el más incisivo, Santi y Jorge Delgado, pero el marcador ya no se movería.
Los minutos finales fueron un asedio sin premio. El Getafe B lograba internarse en el área, aunque sin suerte de cara a puerta. Koffi y Alex desgastaron a los defensas con subidas por la banda. La buena defensa de los centrales desbarataba cualquier opción. El filial piensa ya en el duelo ante el Villaverde en la Ciudad Deportiva.
TRIVAL VALDERAS: Nando; Kiko Zarza, Richi, Durán, Noe López; Almendros(Kiti 83’), Fa (Tote 83’), Miguel Ángel; Diego Rodríguez(Torres 49’), Moha, Boriko(Koke 77’).
GETAFE B: Juanvi; Alex Rodríguez(John 73’), Álvaro López, Revuelta, Llopis; Pablo, Iván Sánchez, Algobia(Totti 65’), Koffi(Santi 65); Diego López(Rossi 57’), Camacho(Delgado 57’).
ÁRBITRO: Sr. Huerta Duque. Amonestó a los locales Fa y Miguel Ángel; por parte visitante a Pablo, Santi y Koffi.
GOLES: 1 - 0 Torres (68´).


Juanvi