ACTUALIDAD



06 / oct. / 2021

Quique Sánchez Flores: "Cada partido, una final"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Quique Sánchez Flores: "Cada partido, una final"

Se oficiaba el fichaje de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador del Getafe CF, acompañado por el presidente, ambos reconocían el reto, conseguir sumar y sacar cuanto antes de esas posiciones al equipo azulón


“Lo normal es decir que es un reto, pero quiero verlo como un paso más en la trayectoria que te lleva a situaciones más difíciles y otras más fáciles. Este club está ordenado y trabajado. En este club hay mucha exigencia, mucho trabajo, dedicación, pasión y ambición por lo que hay que hacer”, señalaba el nuevo técnico, “cada vez que he pasado por Getafe he tenido la misma sensación de que formo parte de una familia. La familia está en problemas en estos momentos y tengo ganas de entrenar. Nos conocemos perfectamente y ahora sé que hay que hablar poco y trabajar mucho. El Getafe tiene que trabajar en una Liga que es un coloso. No es fácil, hay que valorar cada año en Primera y a partir de ahí estar satisfecho de la exclusividad de jugar en Primera. La clave es saber que cada partido es una final. Quedan muchos partidos y en una final no se puede ser errático. Hay que estar en el pequeño y el gran detalle. Hay que cometer pocos errores y demostrar pasión por ganar”.
Por su parte el presidente explicaba el porqué del cambio, "buscaba no un cambio radical, sino que se notara lo menos posible, uno que conociera la casa. Con Quique he tenido contacto porque ha tenido a los niños en la cantera y he hablado por teléfono. Pensé que para el cambio de Míchel, que me ha costado mucho, Quique podía ser el hombre ideal conociendo la plantilla".


Presentación  Ángel Torres  Cuerpo Técnico  Presentación   Presentación  Quique Sánchez Flores