ACTUALIDAD



27 / ene. / 2014

Otra vez castigados con exceso

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Otra vez castigados con exceso

No le sale nada al Getafe, la fortuna le ha dado la espalda, y encima cuando se podrían haber puesto por delante, el gol fue anulado, marcaba Míchel. Muchos contratiempos para los azulones que siguen en una mala dinámica, sin conseguir victorias y complicándose en demasía la situación actual.

El Getafe empezó en la primera parte en los Juegos Mediterráneos con descaro, llegaba a puerta y lo intentaba , pero no fue suficiente, porque no se marcó, y frente a un Almería que nada más comenzar la segunda mitad marcaba, Jonathan superaba a la defensa azulona y a su portero, la situación cambio drásticamente para los de Luis García, que a partir de ese momento no fueron los de la primera mitad, y finalmente veían como se perdían de nuevo los tres puntos.

No queda otra que cambiarla radicalmente, y eso es lo único que vale en estos momentos, y para ello ganar sin más al Real Valladolid este sábado. Momento de aunar fuerzas y empeño, las dinámicas se cambian gracias al apoyo de todos, y eso es lo que queremos este próximo partido, que todos a una podamos erradicarla definitivamente.


Pablo Sarabia en una disputa  Pedro León  Pedro Mosquera en el partido ante el Almería  Arroyo y Pablo Sarabia  Ciprian en una disputa  Escudero  Lacen  Lisandro protegiendo el balón  Otro momento  Pablo Sarabia 


Getafe Club de Fútbol