ACTUALIDAD



19 / ene. / 2014

Un punto que puede parecer poco

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto que puede parecer poco

Pues se sigue sin saber lo que es ganar a las doce de la mañana, aunque esta vez al menos se sumó un punto, y además se logró después de que el resultado fuera más que adverso. Pues la Real Sociedad se puso con 16 minutos disputados con un cero a dos en contra, y todo presumía a que volvía a llegar lo peor.

No entró en inicio el Getafe en el juego, estaban fríos como la mañana, y la Real que estuvo más que acertada, veía como Agirretxe marcaba dos goles que dejaban a la grada más helada aún de lo que podía estar.

El Getafe a partir de ese momento se centró, se dio cuenta de lo que podía vaticinarse, y con la calidad de sus futbolistas fueron superando en el terreno de juego a los de Arrasate. Ganando espacios, llegando y finalmente con un Ciprian, que en la mañana de hoy la pareja con Pablo Sarabia ha dado muy buenos resultados, lograba el primero. Metía por tanto al equipo en el partido, y con ello parecía que se podía lograr.

Se iba al descanso, y a los diez minutos de empezada esa segunda mitad, Pedro León empataba para los getafeños. Realmente en esos momentos parecía posible que el Getafe consiguiera sus puntos, la victoria, pero la expulsión de Borja por doble amarilla, lo ponía más dificultoso, y finalmente reparto de puntos, y el primer puntos sumado para los de Luis García después de una mala racha, por lo que como bien explicaba él, este punto pueda saber por tanto a poco.


Diego Castro en un lance  Míchel pidiendo a sus compañeros más  Pablo Sarabia conducciendo  Pablo Sarabia encarando  Pedro León celebrando su gol  Pedro León en la disputa de un balón  Ante una decisión de Fernández Borbalán  Arroyo en una disputa  Ciprian atento  Ciprian celebrando su gol 


Getafe Club de Fútbol