ACTUALIDAD



14 / dic. / 2020

Muchas ocasiones, pero sin victoria

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Muchas ocasiones, pero sin victoria

Sumaron muchas ocasiones frente a Las Rozas, el Getafe B lograba llegar, pero se encontraron con que no pudieron superar los tres palos defendidos por Badiashile.


Se presentaba un partido complicado, ante un rival en situación similar, con objetivos y necesidades similares, y se reflejo en el terreno de juego. Ambos rivales intentaron superar la portería contraria, pero no pudieron lograrlo lo que supuso un empate a cero y un reparto de puntos. Puede parecer que sabe a poco pero realmente los de Ferreras suman un punto fuera de casa y dejan la portería imbatida, algo importante en esta competición.
Llegaban los acercamientos azulones, en botas de Ángel, Miranda incluso Giovanni, pero no conseguían superar los tres palos roceros. Por su contra, los de Cano también lo intentaban, pero con el mismo resultado, con un Darío que en dos ocasiones se proclamó protagonista del encuentro.
De esta manera el Getafe B tiene que esperar a su próximo partido, en este caso el aplazado contra el Dux Internacional para sumar los tres puntos y darse un respiro en la clasificación.
LAS ROZAS CF: 1. Badiashile; 5. Carlos; 7. Alburquerque (2. Arib 73´); 10. Losada; 11. Talal (3. Saez 73´); 14. Algarra (9. Barca 73´); 16. Ramos; 17. Portero (8. Provencio 58´); 18. Martínez; 21. Indiano; 22. Raúl.
GETAFE B: 13. Darío; 2. J. Iglesias; 3. C. Llopis; 5. Alba; 7. Ángel (19. Miguel Ángel 63´); 10. Miranda; 11. Giovanni (20. Santi 74´); 14. Kofi; 15. Amores (6. Relu 74´); 16. Sabit, 18. Keita.
ÁRBITRO: Sr. Recio Moreno. Amonestó a los locales Martínez, Provencio y Ramos; por parte visitante a Alba, Navarro y Relu.
GOLES: 0 - 0.


Darío dando instrucciones