ACTUALIDAD



29 / nov. / 2020

Ángel firma el empate ante el Athletic

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ángel firma el empate ante el Athletic

Al Getafe le tocó remar a contracorriente tras un tempranero gol de Villalibre


Athletic y Getafe cumplieron con las expectativas en un partido de poder a poder, con mucho duelo y segundas juagadas que terminó con reparto de puntos. Ni diez minutos habían transcurrido cuando Asier Villalibre hizo el 0-1 en un saque de esquina. Apenas empezaba el encuentro y el equipo se veía abajo en el marcador. Con tres delanteros se produjeron llegadas de Cucho, Mata y Ángel, pero el gol se resistía. Unai Simón detuvo las tentativas azulonas antes del descanso.
Al inicio de la segunda parte Bordalás dio entrada a Cabaco por Timor, situando a Djene de mediocentro. El jugador togolés, en una posición en la que ya se había desenvuelto, permitió a Arambarri soltarse más en ataque. Sin embargo, los minutos avanzaban y el devenir del partido se encaminaba hacia la victoria visitante. Hasta que apareció Ángel para salvar un punto. El delantero canario necesita poco para ver puerta, y una vez más dejó su impronta sobre el césped. El empate hacía justicia con el único equipo que proponía en busca del tanto de la igualada.
Aún quedaba tiempo para deshacer el 1-1. Llegaron los nervios y las imprecisiones a ambos conjuntos y el partido se convirtió en un correcalles. En esos instantes en los que podía pasar de todo daba la impresión de que el Getafe se acercaba más al gol, pero no hubo tiempo para más.


Acción de partido  Arambarri  Bordalás en el área técnica  Bordalás  Cucho en ataque  Cucho  Cucurella  Cucurella  Cucurella  Djene  Golpeo de Cucho  Golpeo  Lance de juego  Mata dando indicaciones  Mata lo intentaba  Mata  Mathías en defensa  Mathías Olivera en defensa  Mathías Olivera  Otro lance de juego  Otro momento de juego  Presidentes en el palco  Sorteo de campos  Timor  Ángel  Bordalás junto a Patricio  Cabaco salía en la segunda parte  Cabaco  Celebración del gol  Centro del campo de la segunda mitad  Chema en el eje de la defensa  Chema  Damián  David Soria  Defensa del Getafe  Djene con Raúl García  Enes Ünal  Mauro Arambarri  Minuto de silencio  Nyom  Portería del Getafe  Portillo y Cucurella  Portillo