ACTUALIDAD



27 / oct. / 2020

325 minutos de imbatibilidad en el Coliseum

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

325 minutos de imbatibilidad en el Coliseum

David Soria establece su tercera mejor marca con la portería a cero en el Coliseum


En el cuarto partido de Liga en el Coliseum se rompió la racha de imbatibilidad en casa. El gol de penalti de Montoro para el Granada dejó en 325 minutos el periodo de tiempo que el Getafe no ha encajado. El equipo había mantenido la portería a cero en las victorias ante Osasuna, Real Betis y Barcelona. El ultimo tanto en contra hasta la fecha era el de Thomas Partey para el Atlético de Madrid, en el minuto 80 de la jornada 37 de la pasada temporada.
Al excelente rendimiento defensivo del conjunto hay que añadir actuaciones claves de David Soria, con paradas decisivas en minutos finales que se han traducido en puntos. Sin embargo, este no es el mejor registro del portero madrileño como azulón. Sin ir más lejos, en la campaña anterior estuvo 410 minutos consecutivos sin recoger el balón de la red. El gol de Puertas para el Granada en el 74 de la jornada 11 fue el comienzo. Osasuna (0-0), Levante (4-0), Krasnodar en Europa League (3-0) y Valladolid (2-0) fueron incapaces de marcar en el Coliseum. El Real Madrid en el minuto 34 puso fin a la racha.
Para el mejor dato de imbatibilidad hay que remontarse a la temporada 18/19. Un total de 411 minutos sin encajar en casa estuvo el Getafe. Juanfran en la jornada 29 anotó para el Leganés en el 83. Athletic Club (1-0), Sevilla (3-0), Real Madrid (0-0), Girona (2-0) se fueron de vacío. El Villarreal en el minuto 44 frenó el guarismo del equipo.


David Soria