ACTUALIDAD



12 / ene. / 2014

No se consigue ganar

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

No se consigue ganar

No consigue ganar últimamente el Getafe, y es que en las últimas jornadas los azulones no saben lo que es sumar de tres en tres. Un encuentro donde quizá podían haber conseguido más, pero el gol del Rayo, que llegaba en manos de Bueno en el minuto 28 hacía vaticinar los miedos que últimamente aparecen en el Coliseum. Y es que los de Luis García, como bien reconocía el propio entrenador no dan con la tecla, se encuentran en una dinámica negativa, y eso no les está facilitando su juego.

El encuentro parecía que tenía a un Getafe que podía, quería, pero al final no se llegaba con el peligro necesario. Ya en la segunda mitad era donde se volvía a ver, en los últimos minutos de partido algo más de peligro y llegada por parte local, por lo menos parecía que Rubén tenía más riesgo de ser superado.

El Rayo aprovecho lo que tuvo, y realizó su partido, supo temporizar, jugar, y aprovechar su intensidad y momento.

Los azulones de esta manera pierden de nuevo una ocasión de haber materializado una buena primera vuelta, y se quedan con un sabor descafeinado.


Lafita en un lance  Luis García durante el partido  Pablo Sarabia  Borja  Pedro León encarando  Borja en una marca  Ciprian intentado sorprender a la defensa rayista  Diego Castro y Pablo Sarabia  Escudero pidiendo para sacar de banda 


Getafe Club de Fútbol