ACTUALIDAD



22 / dic. / 2013

Parecía cerca, pero al final no se pudo

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Parecía cerca, pero al final no se pudo

Parecía que estaba al alcance, que se podía lograr, se rememoraba las tardes grandiosas en las que el Getafe hacía de verdugo del Barcelona, pero al final los dos goles con los que comenzaba el partido a favor local, no eran suficientes para conseguir que los getafeños se quedaran con algún punto.

 Y es que en los quince primeros minutos el Getafe lograba ponerse 2 a 0 a favor suyo, algo que muy pocos pueden decir que lo consiguen, pero aún así lo siguieron intentando. A partir de ahí, la máquina blaugrana se puso en engranaje, y comenzaron a llegar los goles por su parte. Con un Pedro que se marcaba tres tantos, y con Fabregas  que se quedaba con dos. De esta manera cualquier ilusión azulona quedaba desbaratada.


Alexis junto a Alves  Celebrando el primer gol  Ciprian en una jugada  Diego Castro  Escudero  Escudero celebrando su gol  Lisandro celebrando su gol  Luis García dando instrucciones  Moyá  Pablo Sarabia  Pedro Mosquera y Arroyo  Salida del túnel de vestuarios  Valera  Valera junto a Pedro  Adrián Colunga 


Getafe Club de Fútbol