ACTUALIDAD



29 / nov. / 2013

Vuelve la victoria al Coliseum

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Vuelve la victoria al Coliseum

No ha sido el mejor partido del Getafe, pero lo más importante y positivo es que hoy el Getafe suma tres puntos que le hace acostarse en puestos europeos. No ha sido vistoso el encuentro de cara al espectador, ni mucho menos, pero lo que cuenta es que se ha sumado. Tres puntos que además hacen que la victoria vuelva de nuevo al Coliseum Alfonso Pérez. Se le estaba resistiendo. Durante toda la semana los jugadores recordaban que lo mejor para olvidar era un triunfo, y hoy los azulones es lo que han hecho ganar. Un gol de Pedro León que se pone como goleador del equipo, y que hace que los suyos sumen.

De esta manera el Getafe vuelve a la senda de las victorias y suma ya 23 puntos, una cifra muy importante y significativa para los getafeños.

El encuentro pudo haber quedado empate, porque no hubo un sinfín de ocasiones, por ninguno de los dos rivales, pero lo que cuenta es lo que cuenta, y de las pocas que tuvieron, los locales las marcaron y eso es lo importante. Otro de los datos del partido, los primeros minutos oficiales de Juan Rodríguez en esta temporada; y además Luis García con esta victoria pasa a ser el entrenador del Getafe con más triunfos en el banquillo.


Escudero intentando superar a un jugador del Levante  Gavilán  Luis García dando instrucciones desde la banda  Otro momento de Escudero  Pablo Sarabia en carrera  Pedro León  Arroyo  Borja.  Colunga sacando de banda  Diego Castro 


Getafe Club de Fútbol