ACTUALIDAD



30 / may. / 2018

En Prebenjamín todos son campeones

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

En Prebenjamín todos son campeones

Son un ejemplo para nuestra escuela, los Prebenjamines día a día, con su trabajo, comportamiento y compromiso nos demuestran nuestros valores. Son la alegría de nuestra Ciudad Deportiva. Es por ello por lo que queremos felicitarles por la gran temporada que han realizado todos los equipos. Todos han sido campeones de su liga.


Esa evolución que han tenido desde el primer momento se ha visto reflejado en nuestra Ciudad Deportiva. Han sido un ejemplo, al igual que sus padres a los que agradecemos su comportamiento y colaboración. Debemos destacar el compromiso de los entrenadores de estos equipos que fieles a los valores de nuestra Escuela de Padres se los inculcan en cada partido y entrenamiento.
No podemos olvidar a Marcos Cunquero y Rubén Bonet, los árbitros de esta liga local que facilitan partido a partido el aprendizaje de nuestros pequeños futbolistas en los valores de este deporte.

Prebenjamines  Prebenjamin G  Prebenjamin F  Prebenjamin H  Prebenjamin E  Prebenjamin B  Prebenjamin A  Prebenjamin D  Prebenjamin C 


Getafe Club de Fútbol