ACTUALIDAD



12 / may. / 2018

Adiós a Europa entre una gran ovación

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Adiós a Europa entre una gran ovación

La afición reconoció la gran temporada del equipo aplaudiendo a la plantilla al terminar el encuentro.


El Getafe afrontaba el partido con el Atlético de Madrid con la intención de conseguir una victoria que permitiese recuperar la séptima plaza que da acceso a la Europa League. A los seis minutos Koke anotó para los visitantes, sin embargo, los azulones no se arrugaron y empujaron para lograr el empate antes del descanso. Una internada en el área de Jorge Molina que no pudo finalizar Rémy y una falta lanzada por Fajr que atrapó Oblak fueron las ocasiones que precedieron al término de los primeros 45 minutos.
Al inicio de la segunda mitad el Getafe se acercó más a la meta rojiblanca. Las ocasiones y los saques de esquina se sucedieron hasta que se produjo el penalti. Por desgracia Oblak detuvo el lanzamiento que pudo haber supuesto el empate. En los últimos minutos los de Bordalás trataron a la desesperada de marcar el gol que mantuviese las opciones europeas. Con el pitido final el público se quedó para ovacionar a la plantilla por la gran temporada realizada en el año del retorno a Primera división, en el que se ha logrado el objetivo de la salvación con varias jornadas de antelación. Ante el Málaga el equipo tratará de cerrar el año con una victoria.

Acción del partido  Afición  Amath y Gabi  Amath  Amath  Ángel  Antunes  Bordalás junto a Pelegrini  Bordalás  Bruno en la zaga  Bruno  Capitanes y árbitros  Centro del campo  Con la afición  Damián con Griezman  Damián  Dani Pacheco  Djene en el centro de la defensa  Djene  En defensa  F. Fajr  Fajr junto a Gabi  Flamini  Guaita  Guaita  Intentando marcar  Jorge Molina  Lances de juego  Molina  Momentos del partido  Mosaico azulón  Once Titular  Portillo con Koke  Portillo  Portillo  Portillo  Rémy con Saul  Rémy  Sergio Mora 


Getafe Club de Fútbol