ACTUALIDAD



03 / mar. / 2018

Sin puntos del Bernabéu

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Sin puntos del Bernabéu

Portillo de penalti anotó el gol que recortaba distancias y metía al Getafe en el partido.


El Getafe afrontaba en el Santiago Bernabéu el tercer compromiso liguero en apenas siete días. Los azulones tuvieron en las botas de Ángel la ocasión de adelantarse en el marcador en una contra. Sin embargo, fue Gareth Bale quién hizo el primer gol del partido en un balón suelto en el área. Justo antes del descanso llegó el segundo tanto del Real Madrid.
En el inicio de la segunda mitad el Getafe pudo acercarse en el marcador en dos ocasiones de Damián Suárez y Rémy. Acto seguido el francés fue expulsado por doble amarilla. Jugando con 10 los azulones se fueron hacia arriba. Portillo transformó un penalti cometido sobre Jorge Molina que metía a los azulones en el partido. A pocos minutos del final Cristiano Ronaldo marcó el 3-1 que cerraba el partido y acababa con las esperanzas de sacar algo positivo del estadio blanco. La siguiente cita para tratar de lograr el objetivo será ante el Levante en el Coliseum.


Acción de partido  Sergio Mora  Portillo  Mora con Bale  Molina con Nacho  Martínez en portería  Jorge Molina con Nacho  Gaku  Emi Martínez  Djene  Damián y Djene  Antunes con Djene  Portillo junto a Benzema  Portillo con Casimiro  Mora en conducción  Mora con Casimiro  Momento del partido  Mauro Arambarri  Fajr  Encajaban un gol  Djene y Benzema  Djene en labores defensivas  Damián  Damián en defensa  Arambarri en el centro del campo  Ángel  Ángel y Martínez  Rémy  Rémy con Nacho  Portillo  Portillo con Theo  Once titular  Minuto de silencio  Los jugadores del Getafe  Faycal Fajr  El Getafe  Capitanes y árbitro  Bruno y Mora  Bordalás  Ataque del Getafe  Antunes  Ángel  Ángel con Theo  Bruno  Pacheco 


Getafe Club de Fútbol