ACTUALIDAD



11 / feb. / 2018

Un gran valor el punto logrado

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un gran valor el punto logrado

Punto importante para el Getafe que sigue en su suma particular para lograr cuanto antes el objetivo.


Se confiaba en todo momento en hacer un buen partido, y así lo demostró el Getafe en el Camp Nou, donde los azulones lograban empatar, incluso hubo momentos en los que el cuadro de Bordalás pudo traerse la victoria.
Fue un partido serio, donde el Getafe mostró un nivel de competición importante, donde se mostraron compactos en defensa y con muestras de poder dar un susto más al FC Barcelona. El equipo azulón logró algo que muy pocos equipos logran, dejar su portería a cero frente al Barça y además sumarle un punto, no todos los equipos pueden decir eso esta temporada.
Los de Bordalás plantearon un partido donde la seriedad y el buen hacer fueron algunas de sus armas, hubo momentos en los que la portería contraria sufría y no tanto la de Guaita, que tuvo dos brillantes actuaciones, pero no el trabajo al que suele someter el equipo de Valverde a sus rivales.

Acción del partido  Amath   Amath  Ángel junto a Jordi Alba  Ángel junto a Rakitic  Antunes  Arambarri  Bruno en defensa  Bruno junto a Messi  El Getafe no daba respiro  Fajr con Messi  Fajr  Fjar junto a Luis Suárez  Flamini debutaba como azulón  Gaku y Arambarri rodeando a Busquet  Gaku  Gaku  Guaita en las pocas intervenciones que tuvo  Guaita  Lance de juego  Messi encarando a Antunes  Momento del partido  Otro momento de juego  Portillo.  Defensa del Getafe  Entrenadores en el saluda antes del partido  Damián en una acción  Arambarri en el centro  Portillo frente a Jordi Alba  Portillo  Once titular  Guaita  Momento del partido 


Getafe Club de Fútbol