ACTUALIDAD



04 / feb. / 2018

Reparto de puntos en un derbi marcado por la nieve

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Reparto de puntos en un derbi marcado por la nieve

Los palos impidieron que el Getafe se adelantase en el marcador al comienzo de la segunda mitad.


Casi quince años después, el Coliseum volvía a acoger un derbi frente al Leganés. El partido más esperado se jugó bajo una climatología adversa durante los 90 minutos. El Getafe saltó al terreno de juego con intención de imponer su ritmo en el encuentro, aunque apenas dispuso de ocasiones claras en el primer tiempo.
Tras el descanso, los azulones se desataron en busca del gol. El palo en un lanzamiento de falta de Antunes y el larguero en un remate de cabeza de Jorge Molina impidieron que el Getafe se adelantara en el marcador. No desistieron los locales, que ayudados por el ambiente de una afición entregada continuó llegando a la portería defendida por Cuéllar.
Bordalás introdujo cambios para tratar de sumar la victoria, entre ellos Loïc Rémy, que debutaba con la camiseta azulona. Al final, reparto de puntos, que permite al Getafe aumentar la distancia con respecto al objetivo de la temporada. Siguiente parada: Camp Nou.

Acción de partido  Afición del Getafe  Aficionados de Antunes  Amath en conducción  Amath  Antunes en defensa  Antunes y Bruno  Antunes  Arambarri  Árbitros junto a capitanes  Bordalás junto a Amath  Bordalás  Bruno  Césped  Damián en juego  Damián en labores defensivas  Damián y Jorge Molina  Djene en defensa  Djene  Djene  Fajr  Guaita   Guaita en portería  Jorge Molina en ataque  Jorge Molina  Mauro Arambarri en el centro  Mauro Arambarri  Once titular  Pacheco   Pacheco  Portillo en el centro del campo  Portillo  Rémy  Salida de vestuarios  Saque de banda 


Getafe Club de Fútbol