ACTUALIDAD



29 / dic. / 2017

Se va un 2017 exitoso

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Se va un 2017 exitoso

Cierre de año en el Coliseum que, junto al club, primer y segundo equipo, patrocinadores y ayuntamiento el Getafe despedía un 2017 de éxitos y proezas.


Ángel Torres deseaba un 2018 al menos igual que el que se va en breve. El presidente del Getafe, que además aprovechaba la ocasión para hacer entrega al entrenador del primer equipo, José Bordalás, del premio concedido por la Federación de Fútbol de Madrid como mejor entrenador de la temporada 2016/17, premio que no pudo recoger al tener encuentro de liga frente a la U.D. Las Palmas, agradecía a todos y cada uno de los integrantes de la entidad azulona el esfuerzo y dedicación en un año donde los éxitos cosechados le hacía ser un 2017 histórico.
Un año en el que se logró volver a Primera División y en el que se acaba en una situación satisfactoria en la clasificación.

Entrega del premio  Junto a Sara Hernández  Junto a los medios  Pachón y Cubillo  Sara Hernández  Salón  Cuerpo técnico del Getafe B  Ángel Torres recibiendo a sus invitados  José Bordalás  Invitados 


Getafe Club de Fútbol