ACTUALIDAD



09 / dic. / 2017

Un punto más cerca del objetivo

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Un punto más cerca del objetivo

El Getafe empató 0-0 con el Eibar en un encuentro muy igualado.


Se puso fin a la racha de tres victorias consecutivas en el Coliseum Alfonso Pérez, pero al menos se consiguió sumar un punto en un partido que pudo ponerse cuesta arriba con el penalti a favor del Eibar. Jordán lanzó por encima de la portería defendida por Vicente Guaita.
En el descuento fue el Getafe el que tuvo la ocasión de llevarse los tres puntos. Un saque de esquina dio lugar al tiro de Medhi Lacen que desvió Dmitrovic. Sin duda la gran noticia del encuentro fue la vuelta al terreno de juego de dos azulones: Gaku, tras la lesión sufrida en septiembre, y Pacheco, que jugó sus primeros minutos en liga.

Acción del partido  Amath rodeado de jugadores del Eibar  Amath  Ángel  Ángel  Antunes durante el partido  Antunes en jugada por banda  Bordalás en el área técnica  Bordalás junto Pelegrini  Capitán del Getafe CF  Damián en labores defensivas  Damián  Dando instrucciones en el centro del campo  Defensa azulona  Djene  Encarando balón  Fajr en una acción  Fajr  Falta sobre Jorge Molina  Fjar   Gaku  Gaku  Golpeo de balón  Guaita  Jorge Molina  Juan Cala  Jugada de estrategia  Lance de juego  Markel Bergara  Medhi Lacen  Momentos antes del partido  Pacheco  Parada  Portillo en golpeo  Portillo  Saque de esquina 


Getafe Club de Fútbol