ACTUALIDAD



03 / dic. / 2017

Victoria de 10 ante el Valencia

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Victoria de 10 ante el Valencia

El Getafe se impuso a un equipo que llegaba invicto al Coliseum, y lo hizo jugando con un jugador menos desde la primera parte.


La afición azulona disfrutó de un gran triunfo de su equipo, que dio una exhibición de lucha y compromiso para sobreponerse a la expulsión de Mauro Arambarri en el minuto 26 de partido. Enfrente estaba el Valencia, que llegaba al encuentro invicto y ocupando la segunda posición en la tabla.
Pese a jugar con uno menos durante gran parte del encuentro el Getafe dispuso de ocasiones de Amath y Ángel para abrir el marcador. Pero fue Markel Bergara quien anotaba el gol que daba los tres puntos. El mediocentro vasco volvió a destapar su faceta goleadora con un tiro desde fuera del área.
Con 1-0 el Getafe supo mantener la renta y aguantar el empuje del rival en los minutos finales, que dispuso de una falta al borde del área que Guaita desvió al palo. Los azulones suman la tercera victoria consecutiva en el Coliseum y piensan ya en el partido ante el Eibar.

Acción de partido  Acción  Afición azulona  Amath  Ángel  Ángel  Bordalás  Bruno en acción  Bruno  Capitanes y árbitros  Celebrando el gol  Celebrando el gol  Centro del campo  Damián  Djene  Fjar entraba en la segunda parte  Getafe - Valencia  Guaita parando  Guaita  Jorge Molina  Labores defensivas  Mathías Olivera  Molinero en defensa  Molinero  Once titular  Portillo  Fajr 


Getafe Club de Fútbol