ACTUALIDAD



29 / nov. / 2017

Ismael: “En casa tienes un plus de motivación”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Ismael: “En casa tienes un plus de motivación”

El portero del Getafe B destaca la profundidad de plantilla del filial que permite al cuerpo técnico rotar con plenas garantías.


El Tres Cantos sorprendió al Getafe B en la mañana del domingo, imponiéndose por 2-0: “Fue un buen partido por parte del equipo. Generamos muchas ocasiones que no fueron gol”. Pese a que se trató de dar la vuelta al marcador hasta el último instante fueron los locales los que volvieron a anotar en el descuento: “Hubo un gran trabajo por parte del grupo, tanto de los que salieron de inicio como los que lo hicieron desde el banquillo”.
El portero del filial señala las altas prestaciones del Getafe B jugando en la Ciudad deportiva: “En casa tienes un plus de motivación”. El gran nivel del equipo ha permitido al cuerpo técnico rotar sin que se produzca un bajón en el juego o los resultados: “Nuestra platilla tiene mucha calidad, Cubillo rota porque cada uno pone su granito de arena para ganar el partido”. Ismael entiende que la clave para mantenerse arriba en la tabla es la continuidad: “No se pueden encadenar tres derrotas seguidas”.

Ismael durante un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol