ACTUALIDAD



22 / nov. / 2017

Gustavo: “Vamos partido a partido”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Gustavo: “Vamos partido a partido”

El central del Getafe B afirma que el vestuario se centra en ganar el próximo encuentro en lugar de fijarse en la clasificación.


El filial recuperó el liderato con la victoria ante el Santa Ana: “En nuestra categoría ningún partido es fácil, a pesar del 3-0. Tras lo de Alcalá teníamos ganas, que esto no volviera a pasar y ser un equipo regular”. Pese a volver a lo más alto de la clasificación, Gustavo reconoce que el equipo se centra únicamente en el próximo encuentro: “Nos importa ganar e ir partido a partido”.
La regularidad, especialmente en casa, está siendo uno de los aspectos a destacar en el filial: “La Ciudad Deportiva es nuestra casa, donde trabajamos día a día, estamos acostumbrados a nuestro campo, la afición… Es normal en casa siempre te sientes más a gusto”. La peculiaridad de la Tercera división hace que el Getafe B se enfrente a filiales, y también a equipos veteranos en la categoría: “La experiencia no lo es todo. El trabajo hace que nos podamos enfrentar a ellos y ganar”.


Gustavo durante un partido  Gustavo en un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol