ACTUALIDAD



18 / nov. / 2017

La victoria se encarriló en los primeros minutos

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

La victoria se encarriló en los primeros minutos

El Getafe volvió a llevarse los tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez con un gran inicio de partido.


Markel Bergara primero y Jorge Molina, de penalti, abrieron el camino del triunfo ante el Alavés. Los azulones salieron con una gran intensidad al terreno de juego, y así a los 10 minutos el marcador reflejaba el 2-0 con el que finalizó la primera parte.
Tras el descanso, de nuevo un excelente arranque del Getafe superó al Alavés, y Ángel, por dos veces, batió la portería contraria para certificar que los tres puntos se quedaban en casa. Santos, de cabeza, anotó para los vitorianos el 4-1 con el que finalizó el partido. Ante el Espanyol, el Getafe tratará de dar continuidad a la racha de cuatro partidos puntuando.

Acción de partido  Afición azulona  Afición  Álvaro Jiménez  Amath  Ángel celebrando  Ángel en una acción  Ángel, autor de dos goles  Antunes  Bergara  Bordalás  Capitanes y árbitros  Celebrando Ángel y Portillo  Celebrando Bergara su gol  Celebrando el gol  Centro del campo  Damián en acción de partido  Damián  Djene  Djene  Fajr  Guaita  Jorge Molina  Juan Cala  M. Arambarri  Mora  Mora  Once titulat  Portillo 


Getafe Club de Fútbol