ACTUALIDAD



01 / nov. / 2013

Tres puntos en El Madrigal

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Tres puntos en El Madrigal

No era de los campos en el que el Getafe hubiera logrado más puntos, pero ayer sumó tres nuevos, y logró superar a un rival directo. No fue el mejor partido azulón, pero sí efectivo y se sacó todo el rendimiento máximo al tempranero gol de Ciprian, que debutaba como goleador con la elástica getafeña.

El Villarreal tuvo más ocasiones en la primera mitad que sus visitantes, tuvo contra las cuerdas al equipo de Luis García, pero el fútbol tiene estas cosas, y fueron los getafeños los que se llevaron el gato al agua. Se quedaban además los de Marcelino con uno menos, pero eso no fue reflejo de lo que seguía ocurriendo en el césped del Madrigal, porque lo intentaban por activa y pasiva.

Los azulones supieron jugar su partido, y en la segunda parte aprovechaban las contras, no crearon mucho peligro, pudieron marcar algún gol más, pero lo suficiente para sumar. Al final, y en el tiempo prácticamente cumplido, Pablo Sarabia marcaba el segundo,  primero esta temporada para el madrileño.


Ciprian en una acción  Ciprian autor del primer gol azulón  Diego Castro disputando un balón  El Villarreal se queda con uno menos  Evitando el remate  Llegaba pronto el primer gol azulón  Míchel marcando  Moyá atrapando un balón  Rafa con Giovani  Roberto Lago en una disputa  Borja 


Getafe Club de Fútbol