ACTUALIDAD



23 / oct. / 2017

Tamayo: "Lo importante es sumar"

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Tamayo: "Lo importante es sumar"

El capitán del Getafe B destaca la capacidad del equipo de saber remontar los partidos y la rápida adaptación de los jugadores a la categoría.


El Getafe B sumó un punto en su visita a Alcorcón, y se mantiene en lo alto de la tabla. “Fue un partido difícil. Se quedaron con 10 al principio del partido. Nos costó hacer ocasiones, en una ocasión aislada nos hicieron el gol y al final conseguimos sacar el empate”, declara Tamayo.
El delantero y capitán del filial señala la fortaleza del grupo para saber reponerse a los goles del rival, “este equipo ha demostrado que tiene actitud y compromiso y puede sacar los partidos adelante, aunque se ponga complicado”. Los jugadores tuvieron que desplegar su juego en un campo difícil, “el terreno no ayudaba para desplegar nuestro juego”.
Tamayo destaca la rapidez con la que han asimilado conceptos los debutantes en Tercera, “es una categoría difícil. Cuesta acoplarse, pero los compañeros lo están haciendo muy bien”. “Lo importante es sumar”, añade el delantero del Getafe B.

Tamayo durante un partido 


Getafe Club de Fútbol