ACTUALIDAD



18 / oct. / 2017

Miguel Ángel: “Nos rehicimos muy bien de la derrota ante el Alcobendas”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Miguel Ángel: “Nos rehicimos muy bien de la derrota ante el Alcobendas”

El central del Getafe B destaca la fortaleza del grupo que ha permitido sumar dos victorias en una semana y recuperar el liderato de Tercera División.


Tras perder en casa ante el Alcobendas y ceder el liderato, el Getafe B afrontaba una semana complicada con dos partidos, que se han saldado con seis puntos: “Teníamos que aprovechar nuestra oportunidad, ganar el partido y esperar; y así fue. Recuperamos el liderato”. “Era importante conseguir los máximos puntos posibles para ver donde podíamos estar. Después de nueve jornadas ya se puede ver cómo va la clasificación. Nos rehicimos muy bien de la derrota ante el Alcobendas”, añade Miguel Ángel.
El central del filial habla de la capacidad del vestuario para haber sabido mantener las ventajas tras unos partidos en los que el desarrollo del encuentro fue distinto y tuvo que remontar: “En estos dos partidos hemos aprendido de nuestros errores”. Las rotaciones han permitido al equipo mantener su competitividad sin perder calidad: “El míster tiene que rotar para controlar el descanso. Los chicos que estaban participando menos han aportado muchísimo jugando a un gran nivel”.
“Es una categoría muy variada, porque te puedes enfrentar a un delantero joven, rápido y con un jugador más veterano y experimentado”, declara Miguel Ángel al ser preguntado sobre la Tercera División. “El equipo tiene que ser regular” apunta el central del filial como una de las claves, además de la importancia de las jugadas a balón parado.


Miguel Ángel durante un partido 


Getafe Club de Fútbol