ACTUALIDAD



17 / oct. / 2017

Toni: “Me han acogido bien”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Toni: “Me han acogido bien”

El portero del Juvenil A analiza cómo ha sido la semana del equipo, con dos victorias ante el real Valladolid y el Unión Adarve.


El Juvenil afrontó unos días atípicos con un partido de liga inter semanal que se ha solventado de la mejor manera, “ha sido una semana intensa de entrenamiento. Llevábamos bastante carga, pero los partidos los hemos sabido llevar. Bastante intensos contra el Valladolid y el Unión Adarve”.
Tras un inicio de competición en el que el equipo permanece imbatido, la idea es dar continuidad a este momento, “el grupo está bien. Vamos a más, estamos creciendo y si seguimos conseguiremos el objetivo que es estar en Copa del Rey”. Personalmente Toni destaca su estado actual, "últimamente considero que estoy haciendo bien las cosas y buenas actuaciones”.
El portero del Juvenil A enfatiza la unión del grupo y cómo le han acogido a su llegada a Getafe, “en pretemporada estaba a gusto, no me costaba jugar. Me han acogido bien”. En cuanto a la categoría, la igualdad es la tónica habitual, “no es fácil ganar, hay que salir a morder y dar el 100%”.

Toni en una acción de partido 


Getafe Club de Fútbol