ACTUALIDAD



10 / oct. / 2017

Tavares: “Vamos partido a partido”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Tavares: “Vamos partido a partido”

El mediocentro del Juvenil A destaca la importancia de saber administrar las ventajas para ocupar los puestos altos de la liga a final de temporada.


El Juvenil A logró una victoria muy importante en su visita a Ávila, que le permite seguir invicto: “Empezamos con el peso del partido. Nos fuimos 0-2 al descanso. Estábamos súper seguros atrás, y lo que intentaban llegar con faltas laterales lo solventamos muy bien”. Sin duda una de las claves es controlar el partido: “Saber administrar el tiempo y los esfuerzos es muy importante”.
El vestuario afronta ahora una semana cargada de compromisos recibiendo al Valladolid y visitando al Adarve: “No estamos acostumbrados a jugar 3 partidos en una semana, pero hemos cambiado el método de entrenamiento, metiendo menos carga para aguantar los partidos”.
Los vallisoletanos serán una dura piedra de toque para el juvenil azulón: “Un rival directo que va a estar en la parte de arriba de la tabla”. En cuanto a los objetivos del año, el grupo no se plantea otra cosa que ir “partido a partido”.
Las últimas temporadas han dotado de un mayor caché al Juvenil A, hecho que se nota en los partidos: “El Getafe está haciendo muy buenos años y nos estamos ganando un respeto a nivel autonómico que es importante seguir manteniendo”.

Tavares durante un partido 


Getafe Club de Fútbol