ACTUALIDAD



10 / oct. / 2017

Camilo: “Esperamos hacer nuestro juego”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Camilo: “Esperamos hacer nuestro juego”

El futbolista chileno debutó con el Getafe B ante el Alcobendas. Aunque el equipo dió la vuelta al marcador, un gol en los últimos minutos hizo que los visitantes se llevaran los tres puntos.


“Fue un partido duro entre los dos líderes. Aprovecharon esos pequeños detalles en los que hicieron los goles. Tuvieron la fortuna de hacer el 2-3 en el minuto 92”, lamenta Camilo refiriéndose a la derrota del domingo ante el Alcobendas. Pese a que el equipo volvió a remontar un resultado adverso, esta vez no pudo llevarse la victoria. Sin embargo, Camilo se queda con el hecho de haber debutado con el Getafe B: “Me sentí cómodo, me hubiera gustado que hubiéramos ganado, pero así es el fútbol”.
El filial afronta una semana atípica en la que tendrá que visitar Colmenar Viejo y recibir al San Fernando: “Esperamos hacer nuestro juego”. El hecho de ser el filial de un equipo de Primera división dota de mayor exigencia los partidos del filial azulón: “Tenemos que mostrar el club que somos”.
En cuanto a la categoría destaca el hecho de encontrarse con rivales de “mayor recorrido”. En cuanto a las diferencias del fútbol europeo respecto a Chile Camilo destaca la importancia de los aspectos tácticos y mantener la posesión del balón en la liga española.

Camilo durante un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol