ACTUALIDAD



09 / oct. / 2017

Siño: “La clave es la regularidad”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Siño: “La clave es la regularidad”

El jugador del Juvenil B da especial importancia a conseguir rachas de victorias para poder estar en los puestos de arriba a final de temporada.


El Juvenil B empató ante el Santa Ana en un partido en el que se puso por delante en dos ocasiones. “Ellos se hacían fuertes a balón parado. Al ser un campo muy pequeño apretaban y están cerrados atrás”, señala Siño, autor de uno de los goles. El jugador getafense destaca la importancia en esta categoría de los detalles que pueden decidir un encuentro: “Nos adelantamos, pero en dos jugadas de estrategia nos hicieron gol”.
Las diferentes medidas de los campos a las que debe adaptarse la plantilla es otra de las dificultades de la competición. Señi declara además que la regularidad y dejar la portería a cero son claves para estar arriba.
Personalmente Señi valora el hecho de haber empezado la pretemporada con el Juvenil A: “Ayuda a coger más ritmo y te da más confianza”. El jugador del B se muestra “dispuesto a aprovechar todas las oportunidades”. El siguiente rival en Liga es el Alcorcón: “Un equipo de tercer año que descendió y quiere volver a estar arriba. Lo tenemos que tomar con la misma humildad que todos los partidos”.

Siño durante un partido 


Getafe Club de Fútbol