ACTUALIDAD



29 / oct. / 2013

Primera derrota en casa

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Primera derrota en casa

Primera derrota del Getafe esta temporada en casa, y primera vez que el Athletic logra ganar al equipo azulón en el Coliseum. Dos datos que se daban en esta jornada, además de fallar Diego Castro un penalti, y no había errado nunca desde la pena máxima. Aún así esos son datos anecdóticos, porque lo que realmente importa de este encuentro es la buena sensación que ha dejado el equipo de Luis García en la noche de hoy.

Buen juego, intenciones, ganas y fútbol, han sido algunos de los ingredientes con los que ha disfrutado la grada del Coliseum. Se veía un encuentro desde inicio donde ambos querían, no especulaban y mucho menos se quedaban a la espera. Las intenciones tanto de locales como de visitantes hoy era la de sumar tres puntos, y en el caso de los locales conseguir la quinta victoria consecutiva. No pudo ser, y a pesar de las ocasiones de los Sarabia, Pedro León, Colunga, o incluso las jugadas de estrategia, el equipo getafeño se tiene que ir con un resultado que no le hace justicia.


Sarabia en un momento del partido  Colunga por la disputa de la jugada  Diego Castro intentando llevarse un balón  En un gesto muy habitual de Pedro León  Lafita participaba en la segunda parte  Pedro León realizando un centro  Protegiendo el balón  Sarabia disputando un balón  Seguía intentándolo el Getafe 


Getafe Club de Fútbol