ACTUALIDAD



05 / sep. / 2017

Calderón: “Nos coloca arriba”

Publicada por GetafeCF
GetafeCF

Calderón: “Nos coloca arriba”

Tras la victoria ante el Leganés B, el futbolista asegura que ha sido “un derbi esperado y teníamos bastantes ganas de sacar un buen resultado. Fue complicado, pero lo conseguimos. El año pasado se nos atragantó y teníamos una espinita clavada. Son tres puntos más, pero siempre es especial”.


En cuanto al inicio de la temporada afirma que “se han sumado seis puntos de seis y queremos seguir así. Este equipo tiene hambre y ganas de hacer cosas grandes este año y de que siga la buena racha.
Del equipo cree que están “muy unidos y se demuestra en el campo. En la primera jornada nos tocó remontar un resultado adverso y lo sacamos hacia delante. El otro día en un campo difícil y un ambiente bastante hostil, el equipo se unió y nos sirvió para sacar un buen resultado, que nos sirve para estar en cabeza”.
Respecto a la categoría dice que “da igual el equipo al que te enfrentes, cualquiera puede darte la sorpresa, por eso el equipo va a estar bien para que no haya ninguna”.
Aunque “es muy pronto para hablar de objetivos, queremos seguir sumando y trabajando. Con el grupo que hay y la dinámica que llevamos seguro que este año haremos cosas importantes”
Personalmente se encuentra y cree que “va a ser un año importante para mí y para el equipo. Espero que las cosas salgan muy bien”.

Calderón durante un entrenamiento 


Getafe Club de Fútbol